Vision

El colegio Gimnasio Jean Piaget se proyecta como una organización líder en la prestación de servicios de educación en el país, pionera en la implementación de nuevas tecnologías y la conservación del medio ambiente. Promoviendo la formación integral y permanente de cada uno de sus estudiantes con altos estándares de calidad para la comunidad educativa y contribuyendo así a la formación de los hombres del mañana.

GIMNASIO JEAN PIAGET

Aula de Habilidades Comunicativas

En esta área se estimulan los procesos de habla (fonología y articulación de las palabras), oralidad, escucha, desarrollo de la lengua escrita y procesos de lectura convencional.

En cuanto al Inglés,  se dará inicio a la exploración de la segunda lengua a través de la estimulación de la conciencia fonológica en la cual, se contemplan los diferentes estadios del proceso de bilingüismo.

Last modified onFriday, 23 May 2014 14:42
Super User

Pellentesque pellentesque posuere leo, nec faucibus sem pretium sed. Fusce semper vulputate odio sit amet sagittis. Morbi pulvinar, arcu et dapibus convallis, quam mauris tristique odio, id commodo sapien mauris quis leo.